Disfruta cuidándote

Conseguimos que la suplementación de tu dieta sea una deliciosa y placentera experiencia creando complementos alimenticios riquísimos y saludables.

Barritas energéticas

Productos especiales para proporcionarte esa energía extra que necesitas. Enriquecidas con aminoácidos y vitaminas

Mezcla de carbohidratos de rápida asimilación y de absorción lenta, No contiene prácticamente nada de grasa ni fibra, por lo que se digieren muy fácilmente.

Productos destacados:

Una selección de nuestras líneas de artículos.
Descubre más de ellos en nuestra sección principal de productos para ver más.

Multivitaminas

HEALTH

Dulces Sueños

HEALTH

Multivitaminas

KIDS

Beauty

BEAUTY

SOMOS

Tras una larga experiencia desarrollando productos nutraceúticos y funcionales para otras empresas creamos esta empresa para poder seguir nuestra filosofía de trabajo y dedicar la atención merecida tanto a la calidad del producto como a nuestros clientes.
Disponemos de planta de producción propia donde controlamos todas las fases de fabricación, desde I+D+I en nuestro laboratorio, producción, envasado y control de calidad lo que permite en todo momento certificar los estándares de calidad de cada producto.

La innovación es una constante en nuestro trabajo, tratamos de adelantarnos a las necesidades del consumidor creando nuevos productos con los últimos avances tecnológicos. Utilizamos ingredientes naturales para elaborar complementos libres de alérgenos, sin azúcar, veganos… Todo ello para que conseguir que salud y disfrute vayan de la mano.

Nuestras lineas de trabajo:

Trabajamos en 4 lineas principales. Nuestra variedad de productos para diferentes necesidades.

Health: La forma más apetecible de cuidar de tu salud. Vitaminas, minerales y sustancias naturales en forma de gummy para cuidarte de la forma más indulgente.
El ritmo de vida actual hace a veces difícil cuidar de una correcta alimentación y los complementos nos aseguran la aportación de nutrientes necesaria. Tenemos formulaciones con probióticos, melatonina y sustancias naturales para ayudarnos en diferentes situaciones.

Kids: Nuestra linea Kids está destinada los más pequeños de la casa, en la etapa de crecimiento es especialmente importante llevar una alimentación sana y equilibrada. Las gominolas son la forma más divertida de suplementar la alimentación por su sabor, textura y facilidad de ingestión.
A partir de ahora serán tus hijos quien te recuerden la hora de tomar sus complementos.

Sport: Los que practican deporte saben de la importancia de la alimentación en el rendimiento. Estudiamos cada formulación para ofrecer los nutrientes y aminoácidos necesarios durante el ejercicio físico sin descuidar sabor y textura.
Nuestra capacidad para innovar creando productos idóneos sin azúcares añadidos y fáciles de tragar nos ha llevando a crear una nueva categoría dentro de la gama de barritas energéticas.

Beauty: La nutrición tiene un gran efecto en muchos de los aspectos de la belleza. Cuidate desde dentro para que todos lo noten.

Personaliza tu producto:

Te damos la oportunidad de aumentar tu porfolio con los mejores complementos en forma de gummy.

FABRICACIÓN DE MARCA PROPIA

Tenemos formulaciones propias que ya suministramos de manera exitosa a diferentes marcas de referencia en cada sector.

FORMULACIONES A MEDIDA

Nuestra meta como fabricantes es desarrollar y ofertar nuevos productos que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, por ejemplo, diferenciándoles de la competencia.

Versatilidad, compromiso e innovación hacen un socio estratégico consolidado.

Contacto:

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario, o también puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico info@c-ch.com

¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Se produjo un error al enviar el formulario.